pero además una exigencia para mantener la competitividad y el crecimiento económico de éstas. Ingenieros, administradores, estudiantes y profesionales del mundo empresarial encontrarán en este libro un análisis sobre cómo administrar y dirigir la innovación tecnológica en la empresa.
Contempla esta obra desde la terminología y conceptos básicos, estrategias empresariales y tecnológicas, concepción de productos, marketing y comercialización, las patentes, la gestión de los proyectos I + D, los programas tecnológicos internacionales, hasta la compra y venta y la cooperación entre empresas.
Esta segunda edición ha sido corregida y actualizada en temas como la vigilancia tecnológica, la gestión de innovación en la práctica empresarial, numerosos ejemplos prácticos, políticas de apoyo, y la normativa sobre la patentabilidad de las invenciones biotecnológicas, entre otros temas.
Contempla esta obra desde la terminología y conceptos básicos, estrategias empresariales y tecnológicas, concepción de productos, marketing y comercialización, las patentes, la gestión de los proyectos I + D, los programas tecnológicos internacionales, hasta la compra y venta y la cooperación entre empresas.
Esta segunda edición ha sido corregida y actualizada en temas como la vigilancia tecnológica, la gestión de innovación en la práctica empresarial, numerosos ejemplos prácticos, políticas de apoyo, y la normativa sobre la patentabilidad de las invenciones biotecnológicas, entre otros temas.

Páginas : 341
Peso : 2 mb.
Formato : PDF.
Edición : Segunda
Año de Publicación :2005.
ISBN : 970150996X
Editorial : Alfaomega Grupo Editor (México)
Autor : Pere Escorsa Castells, Jaume Valls Pasola


1 comentarios:
18 de enero de 2011, 0:49
Primera vez que entro a este blog, se ve excelente.
Descargando un pocote.
Publicar un comentario