ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL PARA LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SEGUNDA EDICIÓN : BIBLIOTECA ALEIVE


ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL PARA LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SEGUNDA EDICIÓN

El estudio de la estrategia de las empresas ha ido evolucionando. Lo que alguna vez fue una disciplina que carecía de bases analíticas sólidas y que sólo se fundaba en la indagación de la experiencia, en la intuición y en algunas generalizaciones obtenidas de análisis estadísticos, se ha convertido en un campo de estudio que cuenta con un sostén riguroso. Algo que con seguridad contribuyó con tal situación fue el hoy famoso libro Estrategia competitiva, de Michael Porter, quien introdujo formalmente el análisis económico en la discusión de la estrategia de las empresas, particularmente aquel centrado en el estudio de la estructura de los mercados y los incentivos que, por cierto, afectan las decisiones empresariales.

Esta obra presenta de una manera accesible los elementos centrales necesarios para la toma de decisiones estratégicas de las empresas. A pesar de que el libro desarrolla algunos modelos teóricos, lo hace sólo en lo indispensable, pues está concebido fundamentalmente para sugerir lineamientos estratégicos en contextos prácticos.


Páginas : 416
Peso : 8mb.
Formato : PDF.
Edición : Segunda
Año de Publicación :2006
ISBN : 970-26-0705-1
Editorial : Pearson
Autor: Jorge Tarziján M.

Descargar | Download
| DEPOSITFILES | RAPIDGATOR | 4SHARED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |


0 comentarios:

Publicar un comentario